c/ Dolors Monserda i Vidal, local 14B - 08192 Sant Quirze del Vallès
+34 93 721 07 12
info@epiadvanced.com

Conferencia del Dr. José Manuel Sánchez sobre la técnica EPI® en la Facultad de Podología de la Universidad de Barcelona.

Este pasado fin de semana el Dr. José Manuel Sánchez impartió una conferencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona en el Campus de Bellvitge a los alumnos de Podología sobre la fisiopatologia de los tejidos blandos, principalmente de las tendinopatías y la ventajas de la técnica EPI® para su resolución. El Dr. Sánchez presentó las últimas actualizaciones biotecnológicas en la que está trabajando con su grupo y los excelentes resultados que se están obteniendo en el tratamiento de las afecciones músculoesqueléticas. La directora del Master, la Dra. Montse Marugán, ha hecho mención que la técnica EPI® creada por el  Dr. sánchez  se está aplicando en más de 60 países del todo el mundo y que ha creado un antes y un después en la Fisioterapia Internacional.  

Los alumnos mostraron un gran interés por los avances en el tratamiento de la fascitis plantar y las tendinopatías en general con esta novedosa técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *