C/ Sabina Canyameras, 13, Local 6 - 08195 – Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
+34 93 721 07 12
info@epiadvanced.com

Blog

Los servicios médicos y de fisioterapia del Club Deportivo Alavés ya disponen de nuestro dispositivo EPI® ALPHA

Los servicios médicos y de fisioterapia  del Club Deportivo Alavés ya  disponen de nuestro dispositivo EPI® ALPHA con la metodología más avanzada para el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas y disfunciones neuro-funcionales mediante los programas de PICA-F, Micro-EPI®, CEA y nuevas actualizaciones. Agradecemos a Javier Elorrieta la confianza depositada en nosotros todos estos años.  

«Primer estudio de Meta-Análisis de la técnica de Electrólisis Percutánea o Técnica EPI® ecoguiada, creada y desarrollada hace 20 años por el fisioterapeuta español el Dr. José Manuel Sánchez»

“ Primer estudio de Meta-Análisis de la técnica de electrolisis percutánea o técnica EPI® ecoguiada, creada y desarrollada hace 20 años por el fisioterapeuta español el  Dr. José Manuel Sánchez. El estudio se ha publicado en la revista de alto Impact factor Pain Medicine. Este estudio de meta-análisis encontró evidencia que sugiere un gran efecto…
Leer más

V Reunión de Medicina y Deporte 2020

El Dr. Antonio Huete hace entrega de Placa de Honor de la Sociedad Española de Neurocirugía y Deporte al Dr. José Manuel Sánchez por su trayectoria profesional y su aportación de la técnica EPI®️ a la Fisioterapia nacional e internacional.

CONFERENCIA SOBRE LA TÉCNICA EPI® ECOGUIADA IMPARTIDA POR EL DR. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ EN LA UIC (UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE CATALUÑA)

El Dr. José Manuel Sánchez realizó una exposición completa de las últimas actualizaciones y novedades de la técnica EPI® en el tratamiento de las tendinopatías del deportista.

CURSO EXPERTO EN LA TÉCNICA EPI® CON CASOS CLÍNICOS EN LA CLÍNICA CLIFIS, CIUDAD REAL.

Este fin de semana hemos estado en Ciudad Real, en la Clínica Clifis de Jesús Segura impartiendo un curso de Expertos en la técnica EPI® con casos clínicos. En el curso se presentó el sistema PICA-f del equipo EPI® ALPHA para el diagnóstico y tratamiento específico regional, creado y desarrollado por el propio creador de…
Leer más

EPI ADVANCED PATROCINADOR GOLD DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA Y MEDICINA DEL DEPORTE EN EL WANDA METROPOLITANO

Somos patrocinadores Gold del I Congreso Internacional de Fisioterapia y Medicina del Deporte, «The Wanda Metropolitano Experience» en Madrid 8 y 9 Mayo 2020. Un evento sin precedentes! No puedes faltar! Ya están por la mitad de inscripciones!

CURSO DE CASOS CLÍNICOS EN MURCIA – FISIOFORM

Curso de la Técnica EPI® con casos clínicos en Murcia impartido por el Dr. José Manuel Sánchez en el Postgrado de Experto en Fisioterapia Invasiva organizado por Fisioform y acreditado por la UCAM.

EPI ADVANCED Patrocinadores oficiales en el Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva COFIM

EPI ADVANCED ha sido Patrocinador oficiales en el Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva COFIM, dónde el Dr. José Manuel Sánchez ha recibido un premio por la mejor aportación a la fisioterapia invasiva. Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización, los congresistas, ponentes y a todos los que han hecho que este congreso sea posible.

This is a paragraph.